padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

CSD y LaLiga unidos por la difusión del deporte español

POR Redacción, 13:00 | 23 de Marzo del 2016
CSD y LaLiga unidos por la difusión del deporte español

Padel Spain.- LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD) se unen para lanzar un proyecto que tendrá como principal objetivo dar a conocer la labor del deporte español a través de las plataformas digitales.

La página web www.laliga4sports.es realizará una extensa cobertura de las múltiples disciplinas que engloban las Federaciones deportivas y completará su propuesta con entrevistas, reportajes y contenido único para que todos los amantes del deporte puedan seguir las competiciones nacionales e internacionales a través de esta plataforma.

"Los clubes y SADs de LaLiga ratificaron el acuerdo de colaboración por unanimidad y entendemos que el lanzamiento de la página web hará que el contenido de calidad que LaLiga ya genera, se traslade al resto de deportes y deportistas, cuyos logros no tienen tanta repercusión como el fútbol. Somos la palanca para que sus éxitos tengan más recorrido", comentaba Javier Tebas sobre la puesta en marcha del proyecto.

LaLiga4Sports pretende mejorar la visibilidad y difusión de otros deportes y de los deportistas españoles. El objetivo principal es que las Federaciones deportivas y el Comité Paralímpico Español obtengan un crecimiento profesional y mayor difusión de sus éxitos hacia los aficionados a través de esta plataforma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   CSD,   LA Liga,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain