padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primera prueba del circuito Totto by Padelvip, éxito de asistencia

POR Redacción, 10:40 | 28 de Abril del 2016

Padel Spain.- El Sanset Padel Indoor de Madrid acogió la puesta de largo dentro de las pistas del Circuito Totto by PadelVip, una competición que ha nacido con una gran ilusión y que a tenor de las sensaciones con las que se fueron los participantes, ha llegado para quedarse.

Emoción máxima en sus partidos, desde las fases clasificatorias hasta las finales, donde se pudo ver tanto a ellos como a ellas pasar un rato agradable y competir con una gran sonrisa, todos, por supuesto, en busca del ansiado título final y de empezar a conseguir puntos de cara al Master de final de temporada.

totto

Esta primera prueba, que se disputó en dos categorías (masculina A y B) y mixta (A y B) llenó del club madrileño, algo a lo que ayudaron su barra libre de cerveza, los aperitivos que sirvieron, la música y, por supuesto, el querer llevarse los premios gordos de dos de los patrocinadores: palas Dunlop y bolsas de Totto.

En cuanto a los ganadores, citar que en la categoría masculina A quedaron en primer lugar Enrique Ortega y Eduardo Lavedeze, mejores en una ajustada final ante Daniel Jalón y Lalo Martínez, quedando como vencedores en el cuadro de consolación Rafa Espinosa y Sergio Gómez.

foto

En la categoría B la final enfrentó a Luis Marino Mariscal y Adrián Lobón Martínez ante Luis y Ricardo Segura, resultando vencedores los dos primeros. En el cuadro de consolación B, José Ruiz Vivancos y Dionisio Guerra Chicano sufrieron de lo lindo para llevarse el partido ante unos rocosos hermanos Martín Alcaín, Javier y Sergio.

En lo que respecta al cuadro mixto, resultaron ganadores Juan Ramón Casado y Sonia Albilares en detrimento de Manuel Durán y Viví; ya en el cuadro de consolación, la mejor pareja fue la formada por Silvia Campillo y Jorge García Jiménez en una final que les enfrentó a Sonsoles Castresana y Berta López.

Ya esperamos con ganas la segunda prueba del calendario, que seguro se vuelve a llenar con grandes. Os iremos informando para que todos los que queráis, podáis apuntaros, y os recordamso que PadelSpain es el medio oficial del circuito y a través del cual podréis conocer toda la información de este campeonato.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Noticias,   Torneo,   Totto,   PadelVIp.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain