padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio García demuestra su swing con el pádel

POR Redacción, 10:45 | 29 de Abril del 2016

Padel Spain.- El golfista Sergio García no ha perdido la oportunidad de, aprovechando que disfrutaba de unos días de descanso, cambiar las varillas de sus drivers, maderas y putters por el mango de la pala de pádel y saltar a la pista muy bien acompañado.

Tal y como hemos podido saber a través de las redes sociales, el golfista de Borriol (quien es también presidente del equipo de esta localidad) aprovechaba que pasaba unos días de asueto en Barcelona para compartir un entrenamiento de fútbol (otra de sus grandes pasiones), con el Barsa B, dirigido por un muy buen amigo suyo, Gerard López.

 

 

Posteriormente, ambos saltaban a la pista de pádel acompañados por otro ex del Barcelona, en este caso de balonmano, Enric Masip, y por el presentador Bertín Osborne.

Por lo que se pudo ver y dicta el marcador, el resultado estuvo muy ajustado, por lo que los cuatro rayaron a un nivel excepcional, aunque desgraciadamente no todos podían ganar. ¿Habrá revancha? 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain