padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vibrantes duelos bajo el Sol y la lluvia

POR Redacción, 10:00 | 01 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Todo ha comenzado en el International Padel Experience by Madison, con el primer día de competición en Turín. Las distintas parejas saltaron a la pista dispuestas a dejar un gran sabor de boca y demostrar el buen pádel que hay en Italia.

La jornada en el Master Club Torino empezaba el viernes a las 18:30 horas con la disputa del partido correspondiente a los octavos de final de la categoría masculina A entre Chicco-Castelli frente a Quartarone-Durando con victoria para los primeros por un resultado final de 6-3 y 7-6.

A continuación, el turno llegaba para Delgrosso-Raspino frente a Foletto-Crivellaro, en un choque con dos sets muy diferentes pero muy disputado, que finalmente cayó del lado de Delgrosso-Raspino por 6-3 7-6.

ipe

Los primeros partidos de la mañana eran los correspondientes a la categoría masculina A entre Bonnefoy-Sanchez Mera contra Posse-Proietti, con victoria para Bonnefoy-Sanchez Mera por 6-3 6-4 en un partido en el que los ganadores demostraron ser una de las parejas más fuertes del torneo.

Después sería el turno para Tonetti-Bandini y Damerini-Barbera en el partido de la una de la tarde. Encuentro muy igualado que se resolvió finalmente por un doble 7-5 a favor de Tonetti-Bandini. A continuación se medían Mida-Gillio y Mambretti-Carena. Los primeros demostraron su poderío y solventaron su estreno con un 6-2 6-0.

En cuanto a la categoría masculina B, durante la jornada del sábado se han disputado todos los encuentros del cuadro, en el que había un total de ocho parejas de las que destacaron dos de ellas por encima de todas. Marzano-Crema y Gagliardi-Terenzi ganaron sus encuentros de cuartos de final y semifinales con bastante facilidad y se encontraron en la final ante muchos espectadores que querían conocer a la primera pareja ganadora del IPE by Madison 2016.

En un partido muy emocionante, lleno de largos puntos y mucha igualdad, la victoria final fue para Marzano y Crema, que a pesar de ganar el primer set por 6-0 necesitaron tres sets para llevarse el título. El resultado final fue 6-0, 3-6 y 6-3.

A pesar del buen tiempo matinal, sobre las tres de la tarde comenzaba a llover con mucha intensidad, llevando incluso a suspender el partido entre Libero-Naldoni y Ruffoni-Fatelli que estaba programado para las 4.

Este domingo todo ha comenzado pronto, a las 9:30 horas, con los duelos entre Susarello-Zandarin frente a Sobrero-Cravero y Impagliazzo-Sangiorgio contra Boselli-Medina. En semifinales esperan a los ganadores de estos partidos las parejas formadas por San Martin-Repiso y Beltrami-Trupiano, que se estrenarán en el Turin Open a las 11:00.

Todas las cartas estarán sobre la mesa y el Piemonte verá como dos de estas parejas se alzan con el título en la primera prueba del International Padel Experience by Madison.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain