padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

II Liga All Stars Mypadel by DKV competición en Castilla La Mancha

POR Redacción, 12:44 | 07 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Valladolid te trae un gran torneo de pádel con la disputa de la II Liga All Stars My Padel by DKV. Tras anunciarse hace escasas fechas el lanzamiento de esta aplicación, ahora salta de nuevo a la palestra apoyando esta importante competición.

La competición transcurre entre el 10 de mayo y el 25 de junio y bajo las categorías masculina (1ª, 2ª y 3ª), femenina (1ª, 2ª y 3ª) y mixta (1ª y 2ª), siendo precisamente el día 25 de junio la fase final y se celebra con motivo del cuarto aniversario del club sede, Pádeld10z.

cartel

Es un evento en el que conocerás a mucha gente y jugadores y podrás competir contra ellos por un precio de 15 euros para los no socios del club y de 10 para los socios, eso si compites en una categoría, mientras que si lo haces en dos el precio es de 25 para los no socios y de 15 para los socios.

Mencionar que los partidos de la 1ª fase corren a cargo de los participantes (se hace un precio especial para los jugados en Pádeld10z), mientras que la Fase Final corre a cuenta de la organización, quien proporcionará pistas, bolas y una fiesta final con catering y sorpresas.

Una vez que estés inscrito, la organización de la liga se encargará de la confección de los cuadros, de la recepción de los resultados, las clasificaciones, enviar toda la información necesaria a cada jugador y de solventar cualquier duda o problema; además, como gran obsequio, esta edición da la posibilidad a los campeones de 1ª y 2ª de masculino y femenino, gracias a MyPadel by DKV, de acudir a la Fase Regional y posteriormente a la Fase Nacional (esta fase por invitación).

Aquí puedes consultar todas las bases de la competición, pero si lo que quieres es inscribirte, puedes hacerlo hasta el próximo 9 de mayo a través del teléfono 983 070 970 o en el propio club.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain