padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Curso de instructor de pádel infantil

POR Redacción, 13:45 | 17 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Los próximos 4 y 5 de junio, la escuela Padel al Máximo, a través de BeOne Club Granada ofrecerá un Curso de instructor de pádel infantil. Este curso está orientado a los monitores y entrenadores que quieren aumentar sus conocimientos, perfeccionarse como docentes y aprender nuevas técnicas de trabajo con los niños en las diferentes etapas; y a los formados en Magisterio, TAFAD o INEF, que quieren, a través del pádel, obtener una herramienta más de trabajo con los niños en sus diferentes etapas de evolución.

El curso será teórico y práctico a partes iguales, por lo que se recomienda a los participantes contar con una buena preparación. La teoría constará de temas como Reglas básicas, Metodología de la enseñanza, Errores y correcciones en el pádel infantil o Desarrollo Motor en las diferentes etapas.

El mismo se desarrollará durante dos días (4 y 5 de junio), y el título que se otorgará es el de "Instructor de Pádel Infantil" de la A.P.A (Asociación de Pádel Argentino), que está avalado por la F.I.P (Federación Internacional de Pádel), C.O.A (Comité Olímpico Argentino) y Secretaría de Deportes de la Nación.

Curso padel

El curso será impartido por Máximo Castellote, Jorge Nicolini y Roberto Martín Ochando, profesionales altamente cualificados, y tendrá un precio de 380 euros.

Además, para poder realizar el curso, se exigen unos requisitos tales como: ser instructor, monitor o entrenador de pádel; ser estudiante de Magisterio, INEF o TAFAD; tener un nivel medio de juego; y poseer un espíritu de grupo y colaboración.

Para poder realizar el curso correctamente, la organización entregará a los participantes un certificado de asistencia, el manual de trabajo, un cuadernillo práctico de juegos y ejercicios, un vídeo de ejercicios prácticos y una camiseta de regalo. 

Toda la información relacionada con el curso, así como la forma de contacto y el enlace para la inscripción, está disponible en el siguiente enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain