padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Engánchate a una gran causa solidaria

POR Redacción, 12:40 | 21 de Mayo del 2016

Padel Spain.- El próximo 29 de mayo te recomendamos que te enganches a este gran torneo que se va a celebrar en Vita10 Padel Indoor y no sólo por lo divertido de su formato, sino por la gran labor solidaria que representa.

chad

Hay que decir que 'EnganCHADos' es un proyecto solidario gestado e impulsado por profesionales de todos los ámbitos del Hospital Universitario de Fuenlabrada que, ante la dramática situación del Hospital de St Joseph, en Bebédjia (al sur del Chad), regentado por las Misioneras Combonianas y amenazado por el cierre debido a la falta de fondos y recursos asistenciales, decidieron descruzar brazos, aunar esfuerzos e ilusión y pasar a la acción, ayudándoles con acciones como estas.

De ahí que entre las 16 y las 21 horas te esperen para que aportes tu granito de arena con los 25 euros que cuesta la inscripción, y para que participando, ya sea en la categoría masculina o femenina, puedas sentir que parte de tu esfuerzo se traslada a la buena labor que realizan en Chad.

Para inscribirte tan solo tienes que realizar un ingreso en la cuenta de EnganCHADos, cuyo número es ES25 0049 0578 60 2510525386, y remitir el justificante con tu nombre, apellidos y nivel de juego (bajo, medio o alto) y el de tu pareja si hacéis el pago conjunto al correo electrónico josemaria.serrano@salud.madrid.org.

No te lo pienses más y participa. Queremos que apoyes una iniciativa con tan buen fin como esta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain