padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andorra comenzó su prueba y ya tiene finalistas

POR Redacción, 12:00 | 22 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Esta tercera parada del International Padel Experience by Madison, que se está celebrando en Andorra, comenzó con una racha de grandes partidos y la clasificación de los mejores para la última parte del cuadro, donde se juegan el todo por el todo.

El estreno de la prueba de Andorra La Vella llegaba con la disputa de los partidos correspondientes a la categoría A masculina, cuadro que ha continuado este pasado sábado y en el que han destacado las parejas López - Romero y Morales - Bagilet.

ipe

Los primeros han logrado su pase a la final tras imponerse a Sánchez - Olucha por 6-2 y 6-3 y a Bianchi - Otal por un resultado de 6-1, 4-6 y 7-6 en el partido más emocionante de la jornada. Por su parte, Morales y Bagilet pelearán por el título en el día de mañana después de ganar a Marla - Miranda (6-0 y 7-5) y a Pereira - Busquet en un doble 6-2.

De la misma manera y sin interrupción, las cuatro pistas del Padel Club Serradells han vivido en la jornada de hoy los emocionantes choques de las categorías femenina, masculina B y mixta. En todas ellas se ha demostrado una gran pasión por el deporte de moda en España, augurando un futuro muy prometedor en el país colindante, donde el trabajo desde los clubes comienza a dar sus frutos con un nutrido número de practicantes de todas las edades.

En categoría femenina las parejas Gómez - Vila y Corominas - Osorio han logrado un puesto en la ansiada final tras ganar sus partidos en un disputado cuadro.

Gómez - Vila se han sobrepuesto con autoridad en sus encuentros frente a Porti - Planas por un doble 6-2, y en semifinales han ganado a Mira - Majoral por 6-2 y 6-0.

Por su parte Corominas-Osorio han demostrado su poderío al ganar a Font - Mellado por 6-2 y 6-1 y en semifinales a Fredenthal - Carnice en un apasionante partido que ha llegado a los tres sets (5-7, 6-4 y 10-5), derrochando fuerza y energías hasta el último instante.

En categoría masculina B, las duplas compuestas por Calvente - Poy y Vegas - Gelabert se pelearán por el cetro de campeón de su cuadro al imponer su buen juego y ganar sin demasiados apuro. También se han celebrado los encuentros correspondientes a la categoría mixta, en la que Suñe - Cerro y Mimbreto - Cajamarca han demostrado ser las parejas más fuertes y se verán las caras en la gran final.

Todas las cartas estarán hoy sobre la mesa y Andorra La Vella verá cómo cuatro de estas parejas se alzan con el título en la tercera prueba del International Padel Experience by Madison.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain