padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Con la primavera llega tu cita con el Spring Market

POR Redacción, 09:48 | 23 de Mayo del 2016

Padel Spain.- 

Ropa, decoración, complementos...todo lo que puedas imaginar lo podrás encontrar en el Spring Market del Club de Pádel La Moraleja. Pero, ¿en qué consiste este evento?

market

Este Spring Market es una creación diferente, un mercadillo de tendencias, donde alrededor de 40 puestos de diverso tipo se darán cita para ofrecer sus mejores creaciones.

Pero no solo habrá espacio para la venta, sino también diversas actividades para los más pequeños, ya que dispondrá de zona infantil; y para los mayores, con DJ, barra exterior de cervezas, tapas, mojitos...y alguna que otra sorpresa que aun no podemos desvelar, todo ello con la colaboración de partners como Fronda, Campofrío, AKÍ Alcobendas, The Fruits of the World y Estrella Damm.

Te va apeteciendo ir, ¿a que sí? Pues apúntate en tu agenda que los próximos 4 y 5 de junio tienes que acercarte al Club de Pádel La Moraleja, donde te estarán esperando con su mercadillo más primaveral.

¿Te gustaría tener tu propio expositor? Pues también puedes, ya que desde el club esperan aun vuestras peticiones, algo que podrás hacer a través del correo informacion@clubpadelmoraleja.es o llamando al 91 484 18 30.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain