padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Fase Nacional del Cto. España Empresas llega a Valladolid

POR Redacción, 10:00 | 25 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Llega la Fase Nacional del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión. Tras la gran acogida que ha tenido la primera prueba en Barcelona en lo que a inscripciones se refiere, puesto que ya están agotadas, los participantes pueden apuntarse ya a la segunda, que arrancará el próximo día 3 de junio en Valladolid.

valladolid

Serán tres días de pádel (entre el 3 y el 5 de junio, ambos inclusive) con directores, gestores, administración, secretarios, integrantes de los equipos de RR.HH....cualquier miembro de la empresa que juegue al pádel y quiera apuntarse, independientemente del cargo que ostente.

Las compañías podrán presentar equipos masculinos de al menos ocho integrantes, pero en 2016 una de las principales novedades del torneo reside en la competición femenina, donde las empresas tendrán la opción de configurar conjuntos formados por una sola pareja, de modo que se fomentará así la participación femenina.

En esta ocasión la competición se desarrollará en el Club Vega Sport pucelano y todos los inscritos tendrán un gran welcome pack con zapatillas, agua, bebida isotónica, fruta, barritas energéticas...; además, habrá una posterior entrega de regalos al término de las finales con paleteros, hoteles o palas y un sorteo de regalos.

No pierdas más tiempo, reúne a tus compañeros e inscribiros en esta competición en la que tu empresa puede ser la mejor a nivel de pádel de toda España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain