padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Excelente acogida de la primera concentración provincial de menores en Huelva

POR Redacción, 10:26 | 26 de Mayo del 2016

Padel Spain.- La Federación Andaluza de Pádel trasladaba el pasado fin de semana a Huelva sus concentraciones provinciales de menores. En esta ocasión, el Club Deportivo Pinares de Islantilla, en la localidad de Lepe, era el escenario elegido para una jornada cuya convocatoria tuvo una magnífica acogida. 

FAP menores

Hasta medio centenar de jugadores acudieron a la llamada de la FAP el pasado domingo para ejercitarse bajo las directrices técnicas de Carlos Rubio, Elena Ramírez y Álvaro Castro. En una sesión coordinada por la delegada provincial en Hueva, Marian Prat, los participantes recibieron una charla sobre aspectos técnicos y psicológicos del deporte antes de realizar prácticas de preparación física y calentamiento. Posteriormente pasaron a los entrenamientos y la competición para completar una cargada jornada que tendrá continuidad el primer fin de semana de junio en tierras malagueñas.

Para poder acceder a la galería fotográfica del día, solo es necesario pinchar en el siguiente enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain