padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El International Padel Experience by Madison llega a Berlín

POR Redacción, 11:40 | 26 de Mayo del 2016

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison, patrocinado por Estrella Damm, hará su cuarta parada en el Padel club Berlin International, del 12 al 14 de junio. La capital alemana acogerá de nuevo una prueba del único circuito internacional de pádel amateur en un país que vive en la actualidad un gran crecimiento del deporte de la pala, por lo que la expectación es máxima.

Tras el éxito del Andorra Open, la ciudad alemana se prepara para recibir a los amantes de este deporte. El Padel Club Berlin International, que será la sede de la prueba, abrió sus puertas como segundo centro de pádel de la capital alemana en septiembre de 2013. Cuenta con dos pistas de pádel complementarias a las pistas de tenis del TC Johannistal y es uno de los centros referencia en cuanto a este deporte se refiere dentro del país germano. 

IPE Berlin

El club berlinés se encuentra en un pequeño oasis recreativo en Sterndamm en Berlín Locust Valley, no muy lejos del barrio tecnológico de Adlershof. Una zona que se encuentra a escasa media hora en transporte público del centro histórico de la ciudad, a la que por supuesto, os invitamos a descubrir. En una de las ciudades más importantes y con más historia de Europa, podrás disfrutar de monumentos tan característicos como la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o el emblemático Muro de Berlín.

Sin duda, una ciudad y un recinto que presentan unas condiciones idóneas para disfrutar de un gran torneo de pádel. 

En los próximos días se cierra el proceso de inscripción para esta cuarta prueba, por lo que si estás interesado en participar, inscríbete cuanto antes en el siguiente enlace para no perderte este atractivo torneo. Pueden participar todos los jugadores y jugadoras que lo deseen, sea cual sea su nivel, ya que el circuito es amateur y consta de direfentes niveles masculinos, femeninos y mixtos y el precio del torneo será de 20 euros por persona.

International Padel Experience

Os recordamos que los premios para los campeones de la máxima categoría de todos los torneos serán dos noches de hotel para disputar la final en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, palas de alta gama de Bullpadel, productos Gripping Gel y dos entradas para el Estrella Damm Master Final

Además, el resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm, que estará presente en todas las etapas del circuito. Y solamente por participar en el circuito los jugadores recibirán un magnífico welcome pack, compuesto por el cómodo gymsack y el polo oficial del International Padel Experience by Madison 2016.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Gripping Gel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain