padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Segundo Open 24 en el Club Atlético Montemar

POR Redacción, 13:20 | 26 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Este pasado fin de semana tuvo lugar la celebración del segundo Open 24 del año, en el Club Atlético Montemar de Alicante.. Durante toda la competición, los mejores jugadores y jugadoras de pádel de la Comunidad Valenciana pasaron por el club alicantino, superando así el récord de inscripción de la temporada, con 159 parejas. En total, hubo un total de siete categorías en las que se jugaron sus respectivas previas y consolaciones. 

El público tampoco defraudó y acompañó a nuestros jugadores hasta el final. No hubo sorpresas durante la competición y los favoritos de cada categoría llegaron a los cuartos de final. En esta ronda es donde más ajustados fueron los partidos masculinos, ya que todos se decidieron en el tercer set. Las favoritas tampoco defraudaron y llegaron a la final sin apenas resistencia.

 

Torneo Alicante

Durante toda la jornada del domingo, pudimos vivir una semifinal masculina y otra femenina y ambas finales en directo a través del streaming, en el que cada vez se reciben más links. 

La final femenina comenzó a las 17:00 horas. Tamara y Lorena continuaron con su imparable racha y vencieron a Tere Anillo e Idoia Martín por un doble 6-3. Por su parte, en el lado masculino, después de varios enfrentamientos, Julián y Josete ganaron a Matea y a Cristian (6/3-6/4), en un gran partido de los primeros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain