padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La tercera prueba del circuito Totto concluyó con excepcionales finales

POR Redacción, 17:07 | 26 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Con solo tres pruebas disputadas, el Circuito Totto by PadelVip ya es una garantía de éxito. Más de 200 jugadores han pasado por sus cuadros eliminatorios con mejor o peor suerte, pero todos ellos ocn la satisfacción de haber jugado en un excelente torneo.

totto

En esta ocasión la prueba se vivió en Golf Park, con grandes partidos que dieron lugar a unas finales en las que la calidad de los jugadores nada tenía que envidiar al circuito profesional.

En el apartado masculino A, Diego Suárez y Nico Suescun se impusieron en una final muy igualada y decidida por mínimos detalles en el tie-break a Daniel Jalón y Lalo Martínez. En lo que respecta al masculino B, Alberto Cabezuela y Ricardo Segura fueron los campeones, venciendo a Miguel Salas y Diego Jalón.

Ya en el cuadro de consolación A masculino, Gonzalo Antón y Roberto López fueron quienes levantaron el título en detrimento de Pablo Antón y Pablo del Moral, mientras que en consolación B, Juan Carlos Hidalgo y Juanma Barrero fueron mejores que Borja Palenzuela y Miguel García.

padel

Cambiando al cuadro mixto, citar a los ganadores, Laura Fraile y Sergio Gómez no dieron muchas opciones a Alejandro Díaz y María González, dejándoles a un pasito del título. En el cuadro mixto A de consolación, María Pavlova e Ignacio Coello quedaron por delante, no sin trabajarse el partido, de Silvia y Alejandro González.

Con estos resultados, Daniel Jalón se convierte en el nuevo líder del circuito, seguido muy de cerca por Álvaro López de Echevarría, mientras que en mixto, Paloma Gómez y Rafael Huerta siguen al frente de la clasificación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Totto,   PadelVip,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain