padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorteo en Padelmanía de tres packs con todo el material de Paquito Navarro

POR Redacción, 13:21 | 19 de Junio del 2016

Padel Spain.- Padelmanía está de concurso. La empresa líder del sector ha puesto en marcha en sus redes sociales el sorteo de tres súper packs con todo el material que usa en pista su jugador estrella, Paquito Navarro. Estos packs incluyen la pala, la equipación, las zapatillas, los calcetines y la muñequera del número 4 del mundo.

Los participantes deben comentar la imagen del concurso en la fan page de Padelmanía, indicando el precio total de todos los artículos en Padelmania.com y dando un motivo original y divertido de por qué deben conseguirlo.

Entre todos los participantes que acierten el precio, el equipo de redes sociales de Padelmanía en colaboración con el propio jugador, elegirán a los tres ganadores; que serán aquellos que hayan dado la razón más divertida para llevarse el gran premio.

El concurso ya se ha puesto en marcha en la página de Facebook de Padelmanía y durará hasta el próximo 22 de junio a las 23:59 h. Una oportunidad única y muy sencilla de hacerse con todo el equipamiento del mejor jugador español del circuito World Padel Tour.

Se pueden leer las bases completas del concurso en el siguiente enlace. ¡Suerte a todos!

Paquito Navarro

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain