padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El VI Torneo de Pádel contra el Cáncer es para Esther Levisier y Belén Montes

POR Redacción, 13:09 | 21 de Junio del 2016

Padel Spain.- El torneo solidario, que tuvo lugar en las instalaciones de La Masó Sports Club del 16 al 19 de junio, vio cómo las jugadoras integrantes del Vibor-A Team impusieron su juego en primera categoría femenina, llevándose el campeonato.

Cerca de 250 participantes, repartidos en seis categorías, tres femeninas y tres masculinas, se dieron cita en el VI Torneo de Pádel contra el Cáncer celebrado el pasado fin de semana en Madrid. El evento, organizado por la Asociación Española contra el Cáncer de Madrid, fue un éxito total.

En cuanto a resultados, destacar el triunfo de las componentes del Vibor-A Team en primera categoría femenina. Belén Montes y Esther Levisier impusieron su juego a lo largo de las cuatro jornadas que duró el Torneo solidario. En la final superaron a Marta Rodríguez e Irene Cavero por 6-4 y 6-1. En primera masculina, el triunfo fue para Nicolás Delgado y Gonzalo Castillo que doblegaron a Antonio Molina y Carlos González por 6-3 y 6-4. Recordar que ha sido la primera edición del torneo en donde ha habido categoría masculina.

Todos los fondos recaudados irán integramente a la investigación. “Destinaremos todo lo recaudado a proyectos de investigación oncológicos a través de la Fundación Ciéntífica de la Asociación Española contra el Cáncer, primera entidad privada que más recursos dedica a la investigación en España”, asegura Adriana Delgado, responsable de Prensa de la AECC de Madrid.

Esther y Belén

La competición se desarrolló en las instalaciones de La Masó Sports Club del barrio madrileño de Mirasierra. El Club, de reciente apertura, dispone de un total de 15 pistas, todas ellas de cristal, ocho cubiertas y siete descubiertas. Según su propietario, Antonio Molina, “las puertas de La Masó siempre permanecerán abiertas para la colaboración en eventos como el Torneo de Pádel contra el Cáncer. Para nosotros ha sido una experiencia que nos ha marcado sobre manera, ya que ha sido el primer torneo solidario que organizamos en nuestro club, llevamos muy poco tiempo abiertos”.

Para Belén Montes, jugadora Vibor-A, “participar en eventos solidarios como este debería ser una obligación para todos los que amamos el deporte y creemos firmemente en la importancia de una pequeña aportación para llegar a conseguir grandes logros. La verdad es que los resultados en estos torneos son lo de menos, claro que te gusta ganar, pero ante todo te quedas con la experiencia vital de ver a tanta gente luchando por vencer a una de las lacras demoledoras de nuestro tiempo”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain