padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FEP ya tiene un primer candidato para sus elecciones

POR Redacción, 09:07 | 22 de Junio del 2016

Padel Spain.- La Federación Española de Pádel ya tiene un candidato de cara a las próximas elecciones. Como ya anunciamos, 16 federaciones territoriales se unían con el fin de presentar una candidatura única que ahora, ya tiene cara: Alfredo Garbisu Elzaurdy.

Este es el nombre de, por el momento, único candidato existente para suceder a don Miguel Medina al frente de la FEP, si bien habrá que esperar hasta el próximo 23 de julio para conocer si Garbisu es el nuevo máximo mandatario del pádel nacional, ya que será esa fecha el momento elegido para que la Asamblea General de la FEP vote en sesión extraordinaria.

Alfredo

Mencionar que Alfredo Garbisu es el actual vicepresidente de la Federación Vizcaína de Pádel, además de ostentar otros cargos como vocal de la Federación Vasca de Pádel y vocal de la Junta Directiva del Club de Campo de Laukariz, por lo que es una persona inmersa en el mundo del pádel y con conocimiento más que sobrado de la situación actual de nuestro deporte.

Habrá que esperar, como hemos dicho, a finales del mes que viene para conocer quién es el nuevo presidente de la Federación Española, al que desearemos que con su trabajo, siga engrandeciendo este deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain