padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los universitarios tienen un descuento especial en el Valladolid Open

POR Redacción, 12:24 | 24 de Junio del 2016

Padel Spain.- Queda apenas una semana para que dé comienzo el Valladolid Open, una de las pruebas más esperadas del International Padel Experience by Madison, patrocinado por Estrella Damm. El Club Raqueta Valladolid acogerá por segunda vez una prueba del único circuito internacional de pádel amateur en una ciudad que vive en la actualidad un gran crecimiento del deporte de la paleta, por lo que la expectación es máxima. 

Será una cita con un gran número de participantes de todas las categorías, y de forma única y exclusiva en el circuito, habrá una categoría masculina y otra femenina para estudiantes universitarios pertenecientes a la Universidad de Valladolid. Aquellos jugadores que estén matriculados en alguna de las diferentes facultades de la UVA disfrutarán de un descuento del 25% en el precio de inscripción. Una razón más para disputar el Valladolid Open, la quinta prueba del IPE by Madison 2016. 

Os recordamos que los campeones de la máxima categoría se llevarán dos noches de hotel para disputar la final en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, palas de alta gama de Bullpadel, productos Gripping Gel y dos entradas para el Estrella Damm Master Final

Además, la pareja campeona en la máxima categoría masculina del Valladolid Open se hará con una plaza para la pre-previa del Valladolid Open Trofeo Universidad de Valladolid (World Padel Tour). 

IPE Valladolid

El resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel. Y solamente por participar en el circuito los jugadores recibirán un magnífico welcome pack, compuesto por el cómodo gymsack y el polo oficial del International Padel Experience by Madison 2016. 

Sin duda, grandes alicientes que elevan el enorme interés que ya despiertan de por sí los torneos del International Padel Experience by Madison. Además de los premios para todas las categorías, Estrella Damm, patrocinador principal del circuito, también obsequiará a los participantes con su siempre refrescante y mediterránea cerveza. 

Si quieres participar en la prueba de Valladolid del International Padel Experience by Madison 2016, aún estás a tiempo. Las inscripciones siguen abiertas y pueden participar todos los jugadores y jugadoras que lo deseen, sea cual sea su nivel, ya que el circuito es amateur. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain