padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El circuito Totto by PadelVip llega a la media docena de pruebas

POR Redacción, 12:37 | 01 de Julio del 2016

Padel Spain.- Este próximo sábado día 2 de julio llega otra parada del circuito Totto by PadelVip, con la sexta cita en el Sanset Padel Indoor, una nueva oportunidad de sacar las palas de tu bolsa y vencer a tus rivales.

totto

La prueba se disputará en categorías masculina (A y B) y mixta (A y B), con premios valorados en más de 2900 euros: palas Dunlop, camisetas, mochilas Totto, tratamientos Herbalife... Además, los jugadores apuntados serán obsequiados con un welcome pack, compuesto por un descuento en la tienda online de Totto y un descuento en PadelVip.

Tendrás cuatro partidos garantizados como mínimo, más oportunidades de victoria y de disfrutar de una gran tarde y de la barra libre de cervezas, agua y chucherías que te ofrecen. 

El precio de la prueba será de 20 euros por persona y si estás interesado, puedes mandar un mail a torneospadelvip@gmail.com o llamar a los teléfonos 915348147 / 679212160.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain