padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cierre de temporada de la Escuela de Pádel Adaptado de Málaga

POR Redacción, 16:55 | 04 de Julio del 2016

Padel Spain.- Dos fundaciones de un gran carácter social, la Fundación Mapfre y la Deporte & Desafío, han clausurado con éxito el tercer año de su Escuela de Pádel Adaptado en Málaga.

Esta escuela consta de un total de 12 cursos distribuidos a lo largo de todo un año y en ellos han tomado parte más de 100 alumnos y alumnas de diferentes puntos de Málaga, los cuales han recibido clases de pádel impartidas por Claudia Bau, profesora especializada en discapacidad y deporte.

padel adaptado

Los resultados de esta tercera edición han sido todo un éxito, además de mantener un alto porcentaje de los alumnos con los que se comenzó, contando por supuesto con nuevas incorporaciones. 

"Desde que se puso en marcha la escuela, ha ido creciendo el número de participantes de manera exponencial. En la actualidad la escuela da cabida a centros ocupacionales y de educación especial, como Aspromanis o Fuensocial, además de ofrecerse como una actividad extraescolar para aquellos niños y jóvenes que quieran practicar este deporte de forma particular", comenta Noelia Peña, coordinadora de este programa deportivo. 

La Escuela despide el año con muy buenas sensaciones y con doce cursos más planificados para la temporada que viene. El programa seguirá mejorando la calidad de vida de los participantes de forma controlada y divertida, mejorando su estado físico y sus habilidades sociales en un entorno inmejorable, junto a los mejores profesionales.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain