padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito Estrella Damm y Rumbo Sport prolongan su unión de éxito

POR Redacción, 09:00 | 21 de Julio del 2016

Padel Spain.- El Circuito de Pádel Estrella Damm, uno de los más reconocidos por el público amateur en nuestro país, esta temporada está de celebración, ya que cumple 20 años, y como regalo, ha anunciado que continuará su trayectoria de mano de Rumbo Sport para los próximos cinco años, gracias a la renovación del acuerdo de colaboración que la empresa ha firmado con Estrella Damm.

La firma ha tenido lugar en las oficinas de Rumbo Sport y han estado presentes Cristina Fernández-Cid, directora de la compañía, y Federico Segarra, director de comunicación de Damm. Tras la misma, han brindado con Estrella Damm por el éxito del Circuito de Pádel Estrella Damm, el circuito amateur más veterano de España, con presencia en Madrid y Valencia.

Mediante este acuerdo, ambas partes confirman que seguirán trabajando muy unidas, con el objetivo de mantener a este circuito como el mejor de tipo amateur del mundo, título que recibió el pasado año en el marco de los PadelSpain World Padel Awards.

firma acuerdo

Hay que citar, por otro lado, que esta temporada se cerraba el calendario con nueve pruebas en Madrid, dos en Valencia y la friolera de 17 torneos Express en los que participarán cerca de 1.000 jugadores de media. Asimismo, el circuito, dirigido a jugadores federados de la mano de la Federación Madrileña de Pádel y a no federados a través de sus torneos Express y pruebas Open, se ha consolidado como un evento marcado en el calendario de todos aquellos que gustan de jugar buenos partidos.

Asimismo, no hay que olvidarse de un dato muy importante y es el hecho de que, en las últimas ediciones, ha crecido en servicios, modalidades y potenciación del uso de las nuevas tecnologías; de hecho, en la edición de este año, la prueba que tendrá lugar en octubre (abierta para jugadores federados y no federados), pretende ser el acontecimiento del año, y servirá de celebración por la doble decena que cumplirá, en la que ya ha sido capaz de entrar en el libro Guinness de los Records tras la celebración del torneo con mayor participación del mundo.

Rumbo Sport, un perfecto aliado

Por su parte, si hablamos de Rumbo Sport hay que mencionar que nació con una finalidad clara: apoyar a las empresas, a través de eventos de pádel, a lograr objetivos tan diversos como: consolidación de equipos, fidelización de clientes, presentación de producto, posicionamiento de marca, impulso de relaciones inter-empresariales, motivación de personal, partners, distribuidores o proveedores, etcétera.

Su pertenencia a un consorcio especialista en el mundo del pádel junto a Oteador y StarVie le permite ofrecer el mejor servicio a sus clientes en cada uno de los aspectos que componen la organización de un evento de pádel, contando con una extensa base de datos de jugadores, fábrica propia de palas, profesionales del World Padel Tour y línea textil.

Estrella Damm, una marca sinónimo de pádel

Desde sus orígenes, Estrella Damm siempre ha estado vinculada al mundo del deporte, apoyando diferentes disciplinas. Tras los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, la marca decide apostar por el pádel por su gran potencial en una época en la que todavía era un deporte minoritario en España. Actualmente, es el segundo deporte más practicado en España y el Circuito de Pádel Estrella Damm continúa creciendo en número de participantes, modalidades y torneos.

Hoy Estrella Damm es la marca referente en el mundo del pádel, tanto por su apoyo al pádel amateur como por ser patrocinador principal del World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain