padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

No faltes a la cita con el II Master Camp del Club de Pádel la Moraleja

POR Redacción, 10:30 | 21 de Julio del 2016

Padel Spain.- Hace unos días os hablábamos de una cita muy importante que están preparando en el Club de Pádel La Moraleja, donde los más pequeños serán los protagonistas y recibirán una formación de gran nivel.

Se trata del 'Master Camp', que disfrutará de su segunda edición a cargo de los profesionales que componen el Centro Profesional de Pádel, y que ha de servir para que las futuras estrellas del pádel adquieran una formación de garantías previa al Campeonato de España de Menores.

cartel master camp

Este campeonato se jugará entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre en Zaragoza, pero antes hay que prepararse y para ello os animamos a que vuestros hijos e hijas acudan a esta concentración y se pongan  a las órdenes de dos reconocidos entrenadores: Chema Montes y Diego Suárez.

Cuatro días de preparación intensa (entre el 22 y el 26 de agosto) en jornada de mañana y tarde con enseñanza en áreas como trabajo técnico y táctico en pista, vídeo-análisis en sala y trabajo físico funcional y regenerativo.

Todo ello por un precio de 300€/semana y con la mejor atención personalizada y las instalaciones de este complejo madrileño a tu entera disposición.

Si deseas apuntarte debes saber que las plazas son limitadas y que tienes de plazo hasta el próximo 29 de julio, así que date prisa y no esperes más. Haz click en este enlace para obtener más información.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain