padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Participa en la cita suiza del International Padel Experience

POR Redacción, 12:59 | 21 de Julio del 2016

Padel Spain.- Hace unos días os anunciábamos las bondades de Suiza y, en concreto, de Zurich, una de las ciudades más importantes de este pequeño país, pero que albergará un torneo muy grande y de gran repercusión: el International Padel Experience by Madison.

Zurich, en el corazón de Suiza, acogerá por primera vez una etapa del circuito y ya está preparada para, entre el 29 y el 31 de julio, recibir a todos los aficionados amantes del pádel en el Padel im TC Unterengstringen.

cartel Zurich

Para todos aquellos que deseéis no solo jugar, sino también visitar este bello enclave, os animamos a que os apuntéis y combinéis deporte y turismo, en un lugar donde se agolpan tiendas, museos, construcciones históricas...

Como siempre, habrá grandes premios, un extraordinario welcome pack y competición tanto en categoría femenina como masculina, así como en juego el ansiado billete con dos noches de hotel para disputar la final del campeonato en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, palas de alta gama de Bullpadel y dos entradas para el Estrella Damm Masters Finals.

Además, el resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm, que estará presente en todas las etapas del circuito.  

Os dejamos con el enlace en el que os podéis informar de todas las dudas que tengáis y también apuntaros a la prueba. ¡Zurich os está esperando!

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Gripping Gel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain