padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Extremadura apura sus entrenamientos para el duelo ante Portugal

POR Redacción, 09:36 | 24 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Los próximos 27 y 28 de agosto, un combinado de Extremadura se enfrentará a otro de Portugal en la tercera edición del duelo entre selecciones de ambos lugares, un choque ya tradicional y que sirve no solo para conocer el nivel de pádel hispanoportugués, sino para entablar amistades y posibles proyectos de futuro.

En esta ocasión la cita se desarrollará en Lisboa, en el Health Club VII, tras celebrarse el pasado año en Badajoz, con victoria para los locales tanto en categoría femenina como masculina, quienes también se impusieron el primer año por lo que de momento el casillero de victorias lusas está inmaculado.

Match Play Extremadura vs Portugal

El primero de los tres enfrentamientos comenzará el sábado, día 27 a las 12:00 horas (horario de España) y serán, tanto en masculino como en femenino, cinco enfrentamientos de parejas extremeñas contra cinco portuguesas en modalidad masculina y tres en femenina, alzándose con la victoria la selección que consiga vencer en ocho partidos de los 15 jugados en masculino y en cinco partidos de los nueve jugados en femenino.

En lo que respecta al combinado de Extremadura, sus integrantes serán los siguientes:

Cuadro femenino:

Lourdes Pascual, Julia Díaz Vela, Ana Franco, Elena Borrego, Chica de la Cruz, Luz Divina Carballo, Lore Loidi San Miguel y María Rubio.

Cuadro masculino:

José A. García, Claudio Bru, Diego Muñoz, Rubén Gómez, José Cruz-Villalón, Teo Zapata, Suso Herrera, Fernando Domínguez, Javier Sánchez Espadiña, Javier Pérez Pilo, Javier Rodríguez y Alberto Rea.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain