padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega la edición inaugural del Torneo Costa del Sol

POR Redacción, 10:48 | 24 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Las pistas del GM Padel Indoor de Málaga acogerán la primera edición del Torneo Costa del Sol, un evento que pretende empezar poco a poco para hacerse con un hueco muy destacado entre los torneos del sur peninsular.

En esta ocasión la cita se desarrollará entre los días 26, 27 y 28 de agosto en categorías masculina (1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª), femenina (2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y mixta, todo ello por 10 euros para los socios, 20 para los no socios y 30 para los que se apunten a más de una categoría.

Torneo Costa del Sol

A cambio, todos los inscritos recibirán no solo un welcome pack con camiseta técnica, tapa+caña y fruta ecológica, sino también un número para el sorteo que ha de realizarse tras la entrega de los trofeos a los mejores y que contendrá, entre otros regalos, material deportivo, obsequios gastronómicos...

Habrá un mínimo de 12 parejas por categoría así como una degustación de ibéricos durante la citada entrega de premios.

Todos aquellos que estéis interesados podéis pedir más información o apuntaros en el teléfono 645 855 777, en el propio club o a través de Padelmanager.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Torneo,   Costa del Sol,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain