padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Manuel Fdez. Prado, vicepresidente FEP: ''Es importante acercar la FEP al federado"

POR La Voz de Galicia, 08:10 | 24 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Los compañeros de La Voz de Galicia, en concreto una de sus periodistas, Alba López, han realizado una interesante entrevista al presidente de la Federación Gallega de Pádel, don Manuel Fernández Prado, quien ha sido recientemente elegido como nuevo vicepresidente de la Federación Española de Pádel, compaginando de esta manera ambos cargos.

Con el fin de dar a conocer un poco más los objetivos que tiene en mente Manuel Fernández, os reproducimos parte de sus declaraciones, en las que opina abiertamente sobre la necesidad de profundizar y potenciar la actual cantera de nuestro país, al tiempo que agradecemos al periódico gallego que nos haya facilitado la reproducción de esta entrevista.

Al ser preguntado sobre su proyecto, el nuevo vicepresidente comentaba que su ilusión es "conseguir lo que nunca se ha conseguido, tener Campeonatos de España en Galicia y que todas las autonómicas puedan optar a esos torneos".

"También quiero potenciar el pádel base y crecer en licencias, acercar la FEP al federado, que tenga un contacto directo", añadía el presidente gallego.

Manuel Fernández

En lo referente a su 'obesión' por trabajar y mejorar en el ámbito de menores, Fernández Prado argumentaba que iban a trabajar "para que la base se potencie, ofreciendo actividades en los colegios y modificando el sistema de acceso a los Campeonatos con eliminatorias regionales para evitar gastos extras a las familias".

En definitiva, cambiar para mejorar, modificando los aspectos que a priori han visto que se encuentran obsoletos o que tienen un funcionamiento erróneo y potenciando los positivos, para que el pádel siga creciendo en cantidad y calidad.

Si queréis leer la entrevista completa, podéis acceder a ella a través de este enlace.

 

Foto: La Voz de Galicia

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain