padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Suerte dispar en el duelo entre Extremadura y Portugal

POR Redacción, 11:50 | 29 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Este pasado fin de semana se vivía el duelo que ya anunciamos entre los combinados de Extremadura y Portugal, que acabó con suerte dispar para unos y otros.

Equipos de Extremadura

En las instalaciones portuguesas del club VII, en pleno centro de Lisboa, los partidos comenzaron la mañana del sábado, alzándose las chicas extremeñas con el título, que tenía premio doble, pues supuso vencer a las vigentes campeonas de Europa, toda una hazaña.

Por su parte, en lo que se refiere a los chicos, estos no tuvieron tanta suerte y cayeron derrotados en unos enfrenamientos llenos de igualdad, buenos puntos y caras y nombres que pronto sonarán en torneos nacionales, como son los de Diego Muñoz o Rubén Gómez, a los que hay que sumar sus homónimas en chicas, Luz Divina o Loire.

El año próximo la cita se trasladará a Extremadura, en un nuevo choque que volverá a mostrar las jóvenes canteras de ambos lugares.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Extremadura,  ,   Portugal,   Duelo,   Chicos,   Chicas,   Lisboa.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain