padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ILUNION, patrocinador del IV Torneo Solidario RRHHDigital

POR Redacción, 08:40 | 26 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Este próximo jueves día 29 de septiembre, para cerrar el mes de vuelta de vacaciones para muchos, nuestro periódico hermano, RRHHDigital, realiza su ya habitual desde hace cuatro años, Torneo de Pádel Solidario, organizado por PadelSpain.

En las instalaciones del CD Somontes de Madrid nos visitarán amigos y conocidos, directores de Recursos Humanos de diversas empresas con ganas de cambiar por un día su habitual trabajo de oficina y compartir experiencias en una pista de pádel.

Deporte, diversión, networking y mucha competitividad desde el momento en que se pongan las zapatillas y cojan sus palas, dejando a un lado el teléfono móvil, las reuniones y los emails, todo con un fin solidario: ayudar a la labor que día a día realiza la Fundación ONCE.

ILUNION

Presente en toda España a través de sus más de 32.000 profesionales en plantilla (de los cuales el 35% son personas con discapacidad), ofrece un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, siempre pensando en ayudar a las personas con discapacidad, ofreciéndoles una salida laboral con la que puedan conseguir una gran independencia social y económica.

La inclusión social es su bandera, de ahí que sus buenas prácticas sean merecedoras de todo el apoyo que podamos ofrecerles, por eso, los beneficios que obtengamos a través de la rifa solidaria que haremos, irán para que puedan seguir realizando grandes proyectos.

Nosoros colaboraremos con toda nuestra ilusión y esperamos que este próximo jueves sea una fiesta del pádel y de la acción benéfica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain