padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel y Recursos Humanos compiten juntos en el IV Torneo Solidario RRHHDigital

POR Redacción, 08:39 | 29 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Hace días que os venimos anunciando a los patrocinadores del cuarto torneo de pádel solidario de nuestro periódico hermano, RRHHDigital, pues bien, hoy es el día en que la competición tome las pistas.

A primera hora de la tarde, todos los participantes están citados en el Club Deportivo Somontes, donde serán recibidos con un gran welcome pack con productos de los patrocinadores y colaboradores para, una vez que se explique cómo se definirán los emparejamientos y el formato de competición, saltar a la pista y dar lo mejor de sí.

torneo solidario

Posteriormente, habrá una exhibición de pádel en silla de ruedas y dos jugadores profesionales, Ale Galán y Marta Talaván, retarán a los participantes en un clinic. Una vez terminada la competición, será el momento de la entrega de premios y de la rifa solidaria, cuyos beneficios irán destinados a colaborar con la Fundación ONCE.

Y asi, se pondrá el punto y final a la unión de deporte y networking que siempre hacemos con ilusión y con el claro objetivo de poner nuestro granito de arena por una buena causa.

La cita cuenta con el patrocinio de ILUNION, Infiniti, StarVie y Gympass y con la colaboración de Winball, Selecta, Rodilla, Solán de Cabras, ILUNION Fisio&Salud, Estrella Damm, Bendita Extremadura, El Corte Inglés, Campofrío, Have a Nice Fruit, Rol Digital y Cafés Guilis, y con PadelSpain como medio oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain