padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

FMP y Fisiosalud+ amplían su acuerdo y ofrecen un estudio biomecánico de la pisada para federados

POR Redacción, 12:30 | 06 de Octubre del 2016

Padel Spain.- La Federación Madrileña de Padel (FMP) continúa ampliando sus prestaciones y beneficios a los deportistas federados, y en esta ocasión ha ampliado el acuerdo que a principios de año renovaron con Fisiosalud+. Esta clínica ofrecerá un nuevo servicio de Estudio Biomecánico de la Pisada con unas condiciones ventajosas cercanas al 25% de descuento, a fin de evitar la aparición de sobrecargas musculares, problemas en las rodillas, dolores y fascitis plantar, etc. como consecuencia de la práctica del pádel u otros deportes.

fisiosalud

El estudio biomecánico en Fisiosalud+ consistirá en el análisis de la forma de pisar y su posible influencia en otras estructuras para todos los federados de la FMP que lo soliciten. Se analizarán las sobrecargas, los movimientos oscilatorios de los tobillos, rodillas, caderas y espalda, los movimientos de flexo-extensión de las rodillas, la colocación rotuliana, el contacto pie-suelo, la longitud, la cadencia, el ángulo y la anchura del paso. Dicho análisis se realiza mediante un programa informático en el que se obtendrán las características cinemáticas y cinéticas que acontecen en la marcha a través de su análisis tridimensional. El diagnóstico será realizado por un profesional sanitario cualificado. Se hará entrega de un informe en el que se especificará el tipo de pie y forma de pisar de manera pormenorizada, así como la relación existente con patologías presentes o futuras. En caso de ser necesario se procederá a la realización de plantillas por encargo.

Las tarifas exclusivas para federadosde la Federación Madrileña de Padel son inferiores a las del resto de clientes de la clínica, y quedan fijadas en:

- Estudio Biomecánico de la Pisada con informe: 60€

- Estudio Biomecánico de la Pisada con informe y plantillas: 129,90€

El estudio se realizará con cita previa, reservando en el teléfono 910 052 192, en las clínicas Fisiosalud+ de C/Don Ramón de la Cruz, 87, Madrid, y de Avda. de los Reyes Católicos, 29, San Sebastián de los Reyes (Madrid), en horario preestablecido de 10:00h. a 14:00h. los miércoles, y de 15:30h. a 20:30h. los viernes, si bien podrá ser adaptado a las necesidades del paciente federado.

Para más información envía un correo electrónico a info@fmpadel.com o llama al teléfono 91 373 62 87.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain