padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luces, cámara, acción y...Campeonato de España de SSAA Absoluto

POR Redacción, 14:55 | 06 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Llega la hora de la verdad, este viernes es el día en que comienza la gran disputa por el cetro nacional por Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar en las instalaciones de Reserva del Higuerón.

Es por ello que uno de los combinados más potentes, Andalucía, contará con el factor campo a favor, y con él intentará, en chicos, conseguir su cuarto título seguido, y en chicas, superar los tres últimos subcampeonatos y lograr, por fin, el entorchado.

De cara a esta cita, el equipo del sur peninsular volverá a contar con integrantes de lujo, como son Ernesto Moreno, Álvaro Cepero o Javier Ruiz, con Paquito Navarro como gran estilete. Por su parte, en chicas, hay que destacar la presencia de Ana Fernández de Ossó, Lucía Martínez o Teresa Navarro y, por supuesto, Victoria Iglesias.

Equipo andaluz

Conjunto femenino: Victoria Iglesias, Mª Carmen Villalba, Patricia Mowbray, Beatriz González, Alba Pérez, Lucía Martínez, Teresa Navarro, Noelia Márquez, Elena Ramírez, Ana Fernández de Ossó, Alba Izquierdo y Nuria Rodríguez.

Conjunto masculino: Álvaro Cepero, Juan Lebrón, Álex Ruiz, Francisco José Tobaria, Cayetano Rocafort, Ernesto Moreno, Gonzalo Rubio, Pablo Herrera, Javi Ruiz, Javier Limones, Antonio Luque y Paquito Navarro.

Complicados duelos los que se vivirán ya desde primera ronda, con los enfrentamientos entre:

Madrid - Castilla La Mancha

Cataluña - Galicia

Valencia - País Vasco

Murcia - Andalucía

Todo ello indica que podría haber un intenso (y esperado) enfrentamiento entre Madrid y Andalucía en la final, con el lógico permiso del resto de Selecciones Autonómicas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain