padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La primera prueba del circuito PadelVip by Reigia Valdes superó todas las expectativas

POR Redacción, 17:12 | 10 de Octubre del 2016

Padel Spain.- El torneo de La Masó organizado por PadelVip y con el apoyo fundamental de Reigia Vales Abogados y HEAD Padel, resultó todo un éxito de convocatoria y de partidos.

PadelVip La Masó

En las magníficas instalaciones de este club madrileño se dieron cita un total de 80 jugadores, sin contar a los numerosos aficionados que no quisieron perderse este evento único y que ya desde su presentación convenció a todos. Mayores y pequeños, hombres y mujeres, saltaron a las pistas con sus palas para probar suerte en las distintas categorías, en las que se pudo ver también a entrenadores de gran calibre como Diego Suárez, del Club de Pádel La Moraleja, a jugadores federados de alto nivel como Nico Suescun o Daniel Jalón y profesionales como Ángel Izquierdo.

Pero como no sólo de pádel vive el hombre, hay que citar también las antenciones que el club tuvo para con los participantes, ofreciéndoles pulguitas variadas, bebidas, fruta cortada, tortillas de patata, snacks y frutos secos para que las fuerzas no bajasen.

Junto a todo ello, según avanzaba la competición, los partidos subían de nivel y, tras la disputa de las finales, llegaba el esperado momento de la entrega de premios, con cuatro platos fuertes, las palas de Alejandra Salazar, Eli Amatriain, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, cuatro regalos excepcionales y muy codiciados; además de estos presentes, la organización obsequió en el sorteo también con camisetas del circuito, vales por clases de preparación física de pádel, bonos de clases en la escuela PadelVip, cenas...

La Masó torneo

Nosotros estuvimos presentes participando y con una atención muy cuidada, el circuito dejó a todos satisfechos, por lo que se espera aun mayor éxito en las próximas citas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain