padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inscríbete ya en el Torneo Express del 20 Aniversario del Circuito Estrella Damm

POR Redacción, 10:30 | 17 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Ya puedes inscribirte en el Torneo Express que se celebrará en el marco de la prueba del 20 aniversario del circuito de Estrella Damm.

Como ya anunciamos hace unos días no queda nada para este ProAm que hará Historia. El próximo sábado 22 de octubre por la tarde, las pistas de pádel del Club El Estudiante se llenarán de glamour con algunas de las mejores palas de todos los tiempos para celebrar el 20 Aniversario del Circuito de Pádel Estrella Damm.

Para participar en este Torneo Express solo tienes que inscribirte en la web www.padelestrelladamm.es en el apartado de Torneos Express. No dudes en apuntarte y disfrutar del ambiente y de premios y regalos Star Vie. Además, podrás disfrutar de una degustación de los productos de Estrella Damm en la carpa de la marca.

Aniversario Estrella Damm

Pocas ocasiones han tenido y tendrán los aficionados al pádel de ver juntas a leyendas de este deporte, algunas en activo y otras ya retiradas. Jugadores como Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro, Cristian Gutiérrez, Marta Ortega, Poggi Carolina Navarro, Cecilia Reiter y Matías Díaz ya han confirmado su presencia. Al igual que veteranos como María Silvela, Belén Castrillo o Juan Fontán que, aunque no en pista, sí acudirán al club para celebrar el 20 Aniversario.

El Circuito, cuna de grandes campeones

Todas estas leyendas quieren celebrar los 20 años de un Circuito que ha visto nacer a muchas de ellas en el marco de su competición. Así, jugadores ya veteranos como Carolina Navarro, Icíar Montes, Willy Lahoz o Juan Martín Díaz comenzaron a competir en las primeras ediciones del Circuito de Pádel Estrella Damm. Pero también jóvenes promesas como Maty Marina, Uri Botello, Marta Ortega, Alba Galán, Javier Concepción o Ramiro Moyano.

Y es que si de algo puede preciarse este circuito madrileño es del alto nivel de competición de sus pruebas, posible gracias al gran apoyo de los aficionados. La alta participación en las diferentes pruebas permite contar con un elevado número de categorías que posibilitan encuentros disputados y apasionantes en todos los niveles.

Profesionales y amateurs mano a mano durante cada edición

Pero este ProAm no es la única ocasión en que el Circuito da la posibilidad a sus seguidores de estar mano a mano con los jugadores y jugadoras profesionales del World Padel Tour. Los Torneos Express que se celebran a lo largo del año entorno a las pruebas de nueve días cuentan con un clinic impartido por jugadores del Circuito profesional. Maxi Sánchez, Tito Allemandi, Cecilia Reiter, Miguel Lamperti, Sebastián Nerone o Agustín Gómez Silingo son algunas de las figuras que han pasado este 2016 por los clinics del Circuito. Y todos coinciden en algo y es en destacar el gran ambiente que viven siempre que acuden a este Circuito. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain