padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentada la XXIV edición del Campeonato de Cataluña de Pádel

POR Redacción, 12:00 | 20 de Octubre del 2016

Padel Spain.- "Haber batido el record de inscripciones con la participación de 660 jugadores y jugadoras nos llena de orgullo y sigue demostrando el crecimiento de nuestro deporte. Estamos viviendo momentos muy dulces, tanto en la cantera como en lo que respecta a la categoría absoluta ". Así ha definido Pedro Hernández, Presidente de la Federación Catalana de Pádel, el momento del pádel catalán en la rueda de prensa de presentación de la XXIV edición del Campeonato de Cataluña de Pádel.

El acto, que se ha celebrado en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, ​​sede del campeonato, ha contado también con la celebración del tradicional torneo ProAm. Jugadores profesionales del circuito catalán y otros de amateurs se han reunido en las 20 pistas del club barcelonés. Entre ellos, ex futbolistas como Julio Salinas, Víctor Muñoz o Jesús Mariano Angoy; o el ex entrenador del Barça de baloncesto Joan Montes han podido jugar y disfrutar de un buen rato con jugadores y jugadoras del circuito como Lucía Sainz, Gemma Triay, Ruben Rivera, Edu Bainad, Eva Gayoso, Ricky Martinez y Jani Gisbert.

campeonato cataluña

Previamente, se ha llevado a cabo la rueda de prensa con la presencia del Sr. Pedro Hernández, Presidente de la Federació Catalana de Pàdel; del Sr. Antoni Reig, Director del Consell Català de l'Esport; del Sr. Ricard Cabot, Responsable de la Sección de Pádel y Vocal de la Junta Directiva del Real Club de Polo de Barcelona y de las jugadoras catalanas número 9 y 10 del mundo, Lucía Sainz y Gemma Triay.

Recordemos que la edición 2.016 del Campeonato de Cataluña de Pádel ha batido todos los records con una inscripción de 330 parejas. Los 660 jugadores y jugadoras que participan están luchando por hacerse con el título en las 9 categorías: seis de ellas masculinas y tres femeninas.

La final absoluta femenina se jugará el domingo 23 de octubre a las 10: 30 horas y la masculina a partir de las 12: 30 horas en la pista central del RC Polo de Barcelona. Ambas finales se retransmitirán en directo por el canal Esport3.

La Federació Catalana de Pàdel quiere agradecer el apoyo institucional de la Generalidad de Catalunya y del Ajuntament de Barcelona, ​​y de los patrocinadores: Asics, Head, Estrella, Nacex, Nutella, Segura Viudas y Epaplus. Así como en el Real Club de Polo de Barcelona, ​​sede del Campeonato de Cataluña. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain