padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cetelem y Down Madrid organizan una nueva edición de su torneo solidario de tenis y pádel

POR Redacción, 13:40 | 21 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Mañana sábado, día 22 de octubre, Cetelem España Grupo BNP Paribas organizará junto con Down Madrid una nueva edición del Torneo de Tenis y Pádel Cetelem-Down Madrid, un encuentro que permitirá disfrutar de una actividad deportiva y compartirla con los niños, jóvenes y adultos de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

El evento solidario tiene como objetivo colaborar por una buena causa, ya que los beneficios que se recauden irán íntegramente destinados al Servicio de Deporte de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Desde hace 15 años este proyecto atiende a más de 300 personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, y fomenta la práctica deportiva para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

El campeonato, que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid (entre las 15.30h y las 20.00h), contará con la participación de más de un centenar de deportistas y aficionados, desde empleados de Cetelem y otras filiales de BNP Paribas hasta amigos y familiares de las entidades implicadas.

Cartel torneo

Los participantes inscritos en las dos modalidades de tenis y pádel se distribuirán entre las diferentes categorías previstas – masculina, femenina e infantil – y niveles de juego según los años de práctica de los jugadores en ambas modalidades.

La recepción y atención a visitantes contará con la colaboración de jóvenes con discapacidad intelectual de Down Madrid. La jornada concluirá con la entrega de premios a campeones y subcampeones de cada categoría.

Cetelem España, Grupo BNP Paribas mantiene desde hace años una estrecha colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid a través de la escuela “Baloncesto para todos”, una iniciativa que también cuenta con el apoyo de la Fundación Estudiantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain