padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conviértete en un adidas VIP en territorio maño

POR Redacción, 09:58 | 23 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Con el comienzo de la cita de Zaragoza, adidas padel ya tiene pensado un magnífico concurso para llevar a 20 afortunados a vivir en directo la experiencia de toda una final World Padel Tour.

Como en cada prueba, quieren premiar a diez seguidores con una entrada doble para que experimenten en primera persona lo que supone no solo disfrutar de dos finales, sino también poder entrar en la pista donde se disputan, hacerse fotos con los trofeos, conocer a fondo el pabellón...

Sorteo adidas zaragoza

Si quieres convertirte en un adidas VIP, lo tienes muy fácil, ya que tan solo tendrás que encontrar, al menos, tres diferencias entre las dos fotos de Martita Ortega que te proponen. Entre todos aquellos que acertéis sortearán 10 entradas dobles para ser un adidas padel VIP en el WPT Zaragoza Open. 

Tenéis desde este mismo domingo y hasta el próximo jueves día 27 de octubre a las 23:59 horas, aunque solo contará tu primera respuesta.

Participa y sé un adidas VIP en Zaragoza! Mucha suerte!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain