padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La cita de Roma empezó muy fuerte y tendrá unas semis de gran nivel

POR Redacción, 10:15 | 23 de Octubre del 2016

Padel Spain.- El Helios Village de Roma vivió con intensidad y emoción la segunda jornada del Roma Open del International Padel Experience by Madison con grandes partidos que estuvieron acompańados de unas condiciones climatológicas más que positivas para poder ver, desde fuera, los grandes golpes que dejaron los participantes.

De hecho, fueron muchos los aficionados que se acercaron para disfrutar de la nueva cita del único circuito internacional de pádel amateur, dejando latente el gran momento de auge que vive el deporte de la pala en la capital italiana, y que se puso de manifiesto con partidos desde primera hora del día hasta última de la tarde-noche.

Si hablamos de las diferentes categorías, hay que citar que en chicas, Valentina Tomassi junto a Francesca Zacchini disputarán la primera semifinal frente a Francesca Cantini y Susanna Cardone. En la otra pelea por el billete a la final Monica Prolli y Lorena Rossi se verán las caras con Flavia Petruccioli y Francesca Coricelli. 

En chicos, la pareja formada por Luca Mezzetti y Simone Promutico lograban su pase a las semifinales tras realizar un fabuloso juego y se enfrentarán por una plaza a la final a los jugadores Saverio Palmieri y GianMarco Toccini, una pareja muy fuerte que ha derrochado un juego muy potente.

En la otra semifinal de la categoría masculina lucharán por la final Davide Verde-Marco Viola y Emanuele Fanti junto a Alessandro Tinti.

Participantes

Por último, en el cuadro mixto, el nivel ha sido muy alto, sorprendiendo a organizadores y aficionados. Giordano Orecchio y Maria Maderna disputarán la primera batalla por la final contra Nicolás Prado y Martina Lombardi. A la misma hora, Simone Polacco y Martina Camorani intentarán llegar al decisivo partido por el título final.

Además, por la tarde tendrá lugar el Torneo Sociale Roma Open en el que también participarán parejas de gran nivel y que nos deparará partidos muy interesantes.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Gripping Gel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain