padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Iberico nos muestra las mejores ofertas de Akkeron para el Black Friday

POR Redacción, 11:40 | 01 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- La firma Akkeron cuenta con muchos años de experiencia en el mercado de las palas de pádel y eso es lo que le ha llevado a sacar palas de gran calidad y unos diseños muy diferentes, con infinidad de colores.

En el team Akkeron cuenta con la presencia de un gran jugador y una gran bestia, Agustín Gómez Silingo "La Bestia" que actualmente está situado en el puesto número 11 del ranking masculino de World Pádel Tour.

El modelo Zeus X6 de la marca Akkeron cuenta con un marco de forma redonda, realizado en fibra de carbono, que aporta mayor resistencia en cada golpe y así tener mayor calidad en nuestro juego.

Akkeron

Sus planos están fabricados en un 60% en fibra de carbono y un 40% de fibra de vidrio, lo que le aporta una sensación de bola increíble y así poder manejarla con mayor calidad y poder tener un juego ideal para jugadores de máximo nivel y de nivel medio.

Su núcleo esta realizado en goma EVA ultra blanda, lo que le aporta mayor salida de bola y mejor control de ella. Este modelo de Akkeron es de los pocos que cuenta con un puente abierto, ya que sabemos que la gran mayoría de esta marca son todos los puentes cerrados, en el puente incluye una pieza que hace que la pala sea mucho más ágil y así su manejo sea mucho mejor. Cuenta con un protector situado en todo el marco de la pala que hace que la pala se mantenga como nueva durante más tiempo y así poder lucir de pala mucho tiempo.

Esta gama de Akkeron cuenta con dos diferentes modelos, la Akkeron Zeus Naranja X6 y la Akkeron Zeus Dorada X6, que cuentan con una estética espectacular y cuenta con una cara de una estética diferente haciendo así una pala espectacular.

En cuanto al juego es una pala que aporta mucho espectáculo en pista, siendo una pala que a todo el mundo le encanta. En la defensa es una pala muy completa ya que nos permite jugar a un nivel altísimo colocando la bola donde nosotros deseemos sin la necesidad de tener que arriesgar cada punto y pudiendo hacer virguerías con la bola y así volver loco a nuestros rivales para poder quitarlos de la red e incluso poder ganar el punto desde el fondo de pista.

En la zona ofensiva este modelo zeusX6 es muy agresivo y nos hace poder descolocar al rival de su sitio para poder acabarle el punto antes y con mucha calidad, pudiendo cortarla para que caiga donde toque o imprimirle mucha potencia para que nuestro rival no llegue a devolvérnosla.

En la zona aérea nos aporta una potencia increíble pudiendo hacer bandejas a mucha velocidad y que al rival lo vuelva loco y no pueda devolvérnosla.

En el smash nos permite traérnosla a nuestro campo con mucha facilidad y con bastante altura para que se termine el punto y los rivales no tengan opción a poder seguir, e incluso sacarla de la pista con mucho efecto para que el rival le cueste mucho llegar.

Se acerca el Black Friday Padel y en Padel Iberico tendremos las mejores ofertas para el “Viernes Negro”, ¡no te las pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain