padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Participa en el evento solidario Pádel sin Límites

POR Redacción, 14:30 | 31 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Coincidiendo con las finales del Campeonato Provincial absoluto de Sevilla, el próximo domingo 6 de noviembre, la Federación Andaluza de Pádel organiza en el mismo Club Itálica de Santiponce un evento de sensibilización de Pádel sin Límites.

Dicho evento consistirá en un encuentro entre personas con y sin discapacidad, bajo el título: "Una ocasión inmejorable para aprender, compartir y disfrutar con el pádel adaptado".

padel sin limites

Esta inicitiva pretende animar a aquellos que no suelen frecuentar las pistas de pádel por las dificultades que tienen para hacerlo y que sensibilice a quien si puede disfrutar de ello. Se trata además, de poder derribar algunas barreras que todavía nos separan, de acercarnos a charlar con ellos, saber de sus inquietudes y sobre todo… de compartir pádel.

Debido al carácter solidario y de sensibilización, el evento es gratuito. Inscríbete en la web www.fap.es/formacion y apoya este proyecto, que nace con la idea de cerrar el círculo de un deporte como el pádel. 

Recordamos que el evento tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre de 11:00 a 13:00 horas en el Club Pádel Itálica. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain