padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El torneo de No Limits en Valle de las Cañas resultó una fiesta del pádel

POR Redacción, 10:20 | 02 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Este pasado fin de semana, el polideportivo Valle de las Cañas Fitness Sports albergó un torneo organizado por No Limits Tenis & Padel Club, en el que hubo un buen número de jugadores y, sobre todo, una gran igualdad en las diferentes categorías.

Un total de 24 parejas se dieron cita para luchar por lor premios y para demostrar su nivel de pádel bajo un formato de Round Robin / Liguilla con cuadro final A y cuadro de consolación para un total de más de tres horas de juego.

Gracias a la colaboración de marcas como Dunlop y Óptima Élite, los mejor clasificados se fueron a casa con excelente material deportivo en sus manos; admeás, todos los participantes tuvieron a su disposición agua, fruta y música durante el evento, haciendo que la jornada fuese aun más redonda.

Participantes

En lo que se refiere a la competición, hay que citar que la final del cuadro A se disputó entre Jesús Huerta y Alan Ballesteros contra Alberto Martin y Santiago Lattaire, siendo los primeros los campeones del torneo y ganadores del premio tras una increíble final. 

En el cuadro de consolación Javier Huerta y Chema Diaz se impusieron a Alberto Sáez y Roberto Pérez, demostrando ambas parejas una increíble calidad a pesar de jugar en el cuadro B.

En la entrega de trofeos se hizo mención especial a otros colaboradores del evento  como el Restaurante Cervecería El Vagón de la Cerveza de Aravaca, la clínica de Osteopatia y Fisioterapia Osteosalud, el gimnasio Fitness Sports Valle de Las Cañas y el polideportivo del mismo nombre.

Citar además que, tras el rotundo éxito de participación, la organización está preparando un nuevo evento para menores con el mismo formato express.

Pincha aquí para ver el vídeo del evento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain