padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran jornada con alumnos de ASPADO en Madrid Padel Indoor

POR Redacción, 10:00 | 07 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Varios alumnos de la Asociación Pádel Adaptado (ASPADO), acompañados de sus monitores, padres y de la propia presidenta de la Asociación, Kiki de la Rocha, compartieron una agradable jornada de pádel en las instalaciones del club Madrid Padel Indoor.

Jugadores ASPADO

Nosotros tuvimos el placer de entrar en pista con todos ellos y hemos de decir que la experiencia merece la pena. Ya sean grandes o pequeños, todos sus alumnos tienen pasión por el deporte y en este caso utilizan el pádel como vehículo de integración, aunque dentro de la pista no tienen discapacidad alguna.

Todos son grandes campeones y así nos lo demostraron en los diferentes partidos que tuvimos el placer de compartir con ellos. Con la pala en la mano disfrutan y hacen disfrutar y por nuestra parte, en las dos horas que compartimos, nos hicieron sentir unos privilegiados al ver el esfuerzo que realizan y la gran labor que día a día desempeña esta asociación, donde todos se muestran como una gran familia.

Chicos de Aspado Madrid

Desde PadelSpain queremos dar las gracias, en primer lugar a Kiki de la Rocha y a Raúl, ambos por invitarnos, y después, a Álvaro, Rubén, Pablo, David, Dani y Víctor por haber comaprtido con nosotros divertidos y competidos intercambios de bola. Vosotros sois los verdaderos campeones!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain