padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El primer curso práctico Intensivo de Beach Tenis en Almería, todo un éxito

POR Redacción, 11:00 | 14 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Concluye el primer Curso Práctico Intensivo Beach Tennis en Almería con éxito y con un total de alumnos satisfechos por lo recibido. El encargado del curso, Gustavo Staniscia, se ha encargado de dar continuidad al trabajo de promoción y desarrollo del tenis playa durante el transcurso del mismo.

Beach tennis

Los monitores del curso lo han calificado como "una experiencia muy positiva", y consideran que se consiguieron alcanzar los objetivos marcados en el programa como:  

- Que los jugadores/participantes, incorporen las particularidades del deporte para disfrutar más del juego, siendo orientados en todo momento,

- Que los clubes, con instalaciones de arena, generen con el curso una nueva oferta de deporte de raqueta a sus socios y amigos, brindando las herramientas para mejorar y disfrutar al máximo del juego,

- Que el tenis playa se favorezca como deporte aumentando su promoción, contando en sus filas, con cada vez más jugadores con conocimientos propios.

beach tennis

El curso, en el que PadelSpain ha colaborado en su promoción, ha consistido en un total de 10 horas continuadas de esta actividad durante dos días, en las que se han transmitido las nociones básicas más importantes del deporte en relación a la técnica de golpes, táctica de juego y reglamento.

En esta ocasión, recibieron su Diploma de Aprovechamiento José Ernesto, Sebastián, Estefania, Ariadna, Míchel y Marc, los que se llevaron nuevos y enriquecedores conocimientos; cada uno de ellos aprovechando el curso para mejorar aquello en lo que estaba más flojo y descubriendo a la vez, nuevas maneras de realizar los golpes, posturas y movimientos apropiados.

La próxima edición ya se está poniendo en marcha, de nuevo con plazas limitadas para personalizar y aprovechar al máximo las actividades. Desde PadelSpain, te animamos a que participes y disfrutes de esta experiencia única. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  pádel,   amateur,   Beach Tennis,   Almería,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain