padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el I Torneo Nacional de Pádel Adaptado en modalidad de pie

POR Redacción, 10:00 | 15 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- La Asociación Pádel para Todos (Aspado) nos trae el I Torneo Nacional de Pádel Adaptado en modalidad de pie para adultos este sábado 19 de noviembre. Tras exitosas ediciones de torneos adaptados en silla de ruedas, Aspado se lanza con una nueva modalidad para acercar este deporte a un colectivo más amplio. 

El torneo tendrá lugar en las instalaciones de Padel Planet Club en San Fernando (Cádiz), y puedes inscribirte o pedir información a través de la web www.padeladaptado.com.

Torneo ASPADO

La entrega de premios será en el citado club donde, al término de la misma dará comienzo una cena tanto para participantes como familiares y amigos. 

Aspado es la entidad encargada de organizar el evento, siempre comprometidos en facilitar la práctica del pádel a aquellos que cuentan con menos facilidades. Por otro lado, la Diputación de Cádiz, Padelmanía y Caballero son las entidades colaboradoras del evento. 

Desde PadelSpain te animamos a que te sumes a esta nueva inicitiva, y disfrutes de un día intenso de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain