padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Clinic y perfeccionamiento de pádel con Dante Luchetti en Madrid

POR Redacción, 12:43 | 28 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- ¿Te gustaría dar una clase y formarte con todo un profesional del pádel? Si la respuesta es sí, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Madrid, gracias a Dante Luchetti, el técnico de la firma Drop Shot que lleva a cabo labores de conocimiento y perfeccionamiento de este deporte por España y Europa.

Ahora llega a Madrid  los próximos 15 y 16 de diciembre para ponerse a disposición de seis jugadores o monitores/profesores en un interesante workshop orientado al perfeccionamiento técnico y a la mejora del concepto táctico del pádel moderno adaptado a las características de cada jugador, y todo ello con el empleo de la M.P.M (Modern Padel Methodology).

Dante Luchetti clinic Master

La duración de la clase será de dos horas por grupo (máximo tres personas por cada clinic), y se dividirá en dos partes: la primera dedicada a la formación técnica con grabación y revisión en vídeo, y la segunda con un partido táctico con el propio Dante como cuarto jugador con el fin de poner en práctica lo aprendido.

Además, habrá posibilidad de realizar los cursos en italiano y español.

Completando la oferta se puede alojar en el Hotel Osuna en Madrid, y con el código especial "Dante Luchetti" obtener un descuento del 20% en cada reserva, solicitando dicho código en el mail de contacto. Dentro de las comodidades del hotel se encuentra el transporte del hotel al pabellón de Ifema donde se lleva a cabo el Master Final y al aeropuerto.

Si deseas apuntarte, tan solo tienes que acceder a este enlace y rellenar el formulario.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain