padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Qué se siente en un clinic by Martita Ortega

POR adidas padel / Martita Ortega, 11:04 | 29 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- A través del blog de adidas padel hemos podido conocer una faceta distinta del mundo del pádel, la opinión y sensaciones que tienen los profesionales cada vez que realizan un clinic.

En este caso, a través de su gran jugadora, Martita Ortega, la firma ha dado a conocer qué les pasa por la cabeza a los actores y actrices del circuito World Padel Tour.

Os dejamos con la experiencia de la madrileña en territorio francés, en un clinic en Burdeos.

Hace unos días tuve la oportunidad de viajar hasta la preciosa ciudad de Burdeos en Francia. Fuimos para participar de una serie de exhibiciones para seguir promocionando el pádel fuera de nuestras fronteras. Durante el viaje de vuelta estuve reflexionando sobre la gran suerte que tenemos todos, jugadores y afición, de poder vivir todos estos grandes momentos sobre una pista de pádel.

Prácticamente todos los aficionados coinciden: "El pádel es muy especial". Ningún deporte como el nuestro aúna diversión a cualquier edad y un conocimiento personal de tus ídolos, porque en ningún otro deporte son tan cercanos. Gracias a los clinics de pádel, entre otras cosas, los aficionados y jugadores amateurs tienen la posibilidad de medirse o estar al lado de sus referentes deportivos. Si por ejemplo tu deporte preferido es el baloncesto, será dificilísimo, por no decir imposible, tirar una tarde entera de canastas con Pau Gasol; o patear en un green junto a Sergio García, si lo tuyo es el golf; pero los clinics de pádel, puedes estar en una pista jugando con los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Clinic Pádel Martita Ortega

Mis primeros clinics de pádel

La verdad es que no solo los aficionados disfrutan en estas jornadas, yo también lo paso fenomenal. Recuerdo que en mi primer clinic era un manojo de nervios, nunca había dado una clase y tampoco había asistido a ninguno, por lo que no sabía lo que me iba a encontrar e incluso si iba a ser capaz de hacerlo bien. Preparé un montón de actividades, y la verdad es que luego fue todo rodado, tienes que tener capacidad de improvisación porque cada uno es diferente, aunque siempre existe un denominador común que es la amabilidad de todos los presentes, la generosidad con la que te tratan y lo halagada que te sientes.

Resulta muy divertido ver las motivaciones que la gente tiene, la mayoría quieren aprender, te preguntan sus dudas, cómo ejecutar tal o cual golpe, otros son felices simplemente por el hecho de compartir pista contigo, algunos están como locos por hacerte un punto y ganarte un tie break, y los más pequeños solo quieren que compartas juegos y risas con ellos, eso sí, siempre con su pala en la mano. Y a mí particularmente, este hecho me hace muy feliz y siempre procuro que en los clinics de pádel estén presentes los niños porque me permiten ver que el futuro está asegurado.

Una experiencia que te acerca a los aficionados

Para alguien que, como quien os escribe, solo juega y compite, resulta muy gratificante que haya gente que se apunte a mis clinics de pádel, que quieran pasar unas horas del fin de semana conmigo, en lugares tan distantes y dispares como Ceuta, Girona, Elda, Talavera de la Reina, Burdeos, etc etc.

Me hace mucha ilusión que todas aquellos jugadores y jugadores que se acercan a los clinics de pádel donde tengo la ocasión de acudir me dediquen su tiempo de ocio creyendo que puedo enseñarles algo. Ellos me trasmiten la misma pasión por el pádel que yo tengo y el mismo entusiasmo cada vez que están en pista. Gracias, muchas gracias a todos los que habéis asistido en cualquiera de las ciudades donde hasta la fecha he podido estar con algún Clinic y, sobretodo, espero seguir viéndoos en las pistas de cualquier club y pasar un buen rato de pádel todos juntos compartiendo una misma ilusión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain