padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Mediterráneo cierra sus puertas obligado por los vecinos

POR Redacción, 13:50 | 29 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Malas noticias para el pádel almeriense, en concreto para el Club de Pádel Mediterráneo, que ha visto cómo se ha visto obligado a cerrar sus puertas.

Tal y como hemos podido saber a través de PadelGood, esta instalación está construida sobre suelo municipal y varios de los vecinos que viven pegados al club se han quejado por los ruidos

CLub Pádel Mediterráneo

La instalación se encuentra en el barrio de Villa Blanca y ha visto cómo el Ayuntamiento, motivado por las quejas de los vecinos, precintaba el club, dejando a los usuarios sin poder utilizar las pistas.

Sus cinco socios, jóvenes emprendedores con amor por este deporte y que llevaban tres años gestionando la instalación con éxito de jugadores y sin ningún problema con los vecinos, han visto como todo su trabajo y sus sueños han quedado, por el momento, clausurados.

Ahora, estos cinco empresarios están intentando solucionar el problema por la vía legal, siempre con el menor perjuicio para todos y esperando que la instalación pueda volver a funcionar correctamente.

Fuente: PadelGood.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain