padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La previa del Master del Circuito Totto by PadelVip llega a Sanset

POR Redacción, 09:30 | 01 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- Este domingo 4 de diciembre tienes una cita con los chicos PadelVip, ya que nos traen la 11ª Prueba del Circuito Totto, una vez más en las categorías masculino A, B y C (niel alto, nivel medio y nivel bajo), y Mixto A y B (nivel medio-alto y nivel medio-bajo). 

Se trata de la antesala del Master, la gran prueba final, que tendrá lugar este mismo mes de diciembre, y que servirá como colofón a un circuito que ha atraido a numerosos jugadores con el reconocimiento de todos ellos.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del club Sanset Padel, a las 17:00 horas, y esta previsto que se alargue hasta las 20:30 aproximadamente. Se necesitará un mínimo de 8 parejas para cada categoría o se realizarán fusiones entre algunas de ellas. 

11 prueba circuito Totto

El precio de la prueba es de 20€ por persona, y todos los asistentes disfrutarán de un aperitivo con chuches, frutas, agua, cerveza y bebidas herbalife, además de un descuento PadelVip. También podrás ganar una serie de premios como palas Dunlop, camisetas, mochilas Totto o Tratamientos Herbalife. 

Para incribirte solo tienes que enviar un email a torneospadelvip@gmail.com o llamar al 670 458 924. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su Facebook o Twitter.

PadelSpain colabora con este evento como medio oficial, junto con Dunlop, Herbalife y Wilson, que se encargan de patrocinarlo. 

Si te gusta el pádel, no te pierdas la cita de este domingo. ¡Apúntate!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain