padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un mundo que cada vez saluda más al pádel

POR Redacción, 09:50 | 21 de Enero del 2017

Padel Spain.- Interesante vídeo el que nos traen los compañeros de Hello Padel. Como muchos sabréis, de la mano de Mauri Andrini, están llevando el pádel a diversos rincones de Europa en un proceso de crecimiento del deporte que parece imparable.

Alemania, Inglaterra, Austria, Suecia, Italia, Francia, Países Bajos...el pádel no conoce de barreras y se han encargado de demostrarlo con este ilustrativo vídeo.

Buena culpa de ello lo tiene el circuito World Padel Tour, quien está consiguiendo que, gracias a los torneos y a los jugadores, el deporte crezca y vaya conquistando territorios.

Desde que naciera en Mexico, se desarrollara en Argentina y explotara en nuestro país, el deporte de la pala no ha cesado de conseguir adeptos y ahora, quién sabe, su próximo paso podría ser el de convertirse, en unos años, en deporte olímpico ¿realidad o utopía?

Lo cierto es que los números le dan la razón a los que afirman que goza de buena salud a pesar de los diversos problemas internos que sufre el mercado y la industria, pero los amateurs lo disfrutan cada vez más y vibran con sus jugadores favoritos.

Os dejamos con el vídeo que han realizado los compañeros de Hello Padel y...a dar la bienvenida a este gran deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain