padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Senegal se abre al pádel con su primer Open Internacional

POR Redacción, 09:30 | 10 de Abril del 2017

Padel Spain.- Entre el 10 y el 16 de abril, la ciudad de Saly, en Senegal va a albergar una competición de pádel, por muy sorprendente que pueda parecer. No es un lugar donde suelan disputarse muchos torneos y quizá muchos aficionados ni pensaban que allí se jugase al pádel pero lo cierto es que es el lugar donde se disputará el I Open Internacional de Pádel.

En este campeonato participarán jugadores procedentes de 11 países (Francia, Italia, Argentina, España, Inglaterra, Cánada, Senegal...).

Nuestro país contará con varios representantes, entre ellos un andaluz de adopción, nuestro colaborador Jerónimo Cañas, campeón del mundo sub 21. En está ocasión formará pareja con un joven jugador inglés, Christian Medina Murphy, quien reside hace muchos años en la ciudad de Jerez de la Frontera y que tiene un futuro muy prometedor en el pádel. Ya que a sus 18 años forma parte de la selección inglesa de pádel y además es uno de los mejores jugadores en categoría junior de Andalucía.

Torneo de senegal

Esta gran pareja son serios candidatos a conquistar el campeonato y, además, durante el mismo impartirán clinics y clases a los aficionados de las cuidades de Saly y Dakar, y pondrán su granito de arena para que siga creciendo el pádel en África. Ambos jugadores han sido invitados por Jordi Rovira, organizador del Open, y por Juan Antonio Senent, de la empresa constructora de pistas de pádel, Manzasport.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain