padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie ficha a los primeros jugadores nipones: Japón comienza su conquista padelera

POR Redacción, 16:57 | 18 de Mayo del 2017

Padel Spain.- 

 

Desde StarVie han vuelto a dar un pasito más en la ampliación de sus propias fronteras y de las del mundo del pádel en general.
A su gran equipo de jugadores profesionales han unido a dos embajadores llegados directamente desde Japón, Hiroki Takagi y Yuhei Kawabata, los primeros jugadores en de la historia del país del sol naciente. En el acto oficial de presentación estuvieron presentes Koyi Nakatsuka y Tamai Katsuyoshi, presidente y vicepresidente de la Federación Japonesa de Pádel.
Los dos nuevos representantes del Team StarVie debutarán en competición oficial con su nueva marca a partir del 20 de mayo.
 
Enrique Vicente, director comercial de StarVie, hablaba sobre la incorporación de los dos jugadores asiáticos: ''Hemos conseguido llegar a un acuerdo de patrocinio con dos jugadores top del ranking japonés, de esta manera estamos más representados en Japón a través de ellos. Son jugadores de prestigio allí, ya que Hiroki Takagi es pionero en este país y jugará acompañado por Yuhei Kawabata, uno de los jugadores con más proyección en este deporte en el país asiático". 
presentación jugadores japoneses StarVie
 
El primero de ellos, Takagi es un joven de 30 años que empezó en el tenis y que estuvo viviendo tres años en Alicante para perfeccionar su juego pero, como a muchos jugadores profesionales, el pádel se le cruzó en su vida, con 15 años en el Club Montemar. Tanto fue así, que creó la empresa Spain Padel Project junto a otros socios, y fueron los que llevaron las primeras pistas de pádel a Japón. Como jugador de pádel lleva 15 años y juega en la posición de revés. Debido a su estancia en España habla muy bien castellano. "Muy feliz de pasar a ser parte de la historia del pádel en Japón. La verdad es que esto es increíble. Muchas gracias a StarVie y a UI Sports por darnos esta oportunidad de ser los primeros jugadores patrocinados", ha declarado Hiroki. 
 
Su compañero, Kawabata es otro joven apasionado del pádel, que al igual que su compañero, viene del tenis e incluso llegó a participar en el campeonato junior de tenis de Japón en 1995. Se ha formado como jugador de pádel en Japón y en la academia de Maximo Castellote en Madrid. Lleva un año y medio jugando al pádel y es un amante de la cultura española y está recibiendo clases de español: "Me gustaría agradecer a StarVie y a UI Sports la oportunidad que me han dado de formar parte, como jugador oficial, de una marca tan reconocida dentro del mundo del pádel. Encantadísimo con el proyecto que tienen para ayudar a la expansión del pádel en Japón. Espero poder devolverles la confianza depositada en mí con muchos éxitos a nivel  nacional".
Desde PadelSpain damos la enhorabuena a StarVie solo por incorporar a dos nuevos jugadores, sino por hacerlo en un país en claro crecimiento y que seguro es una de las piezas angulares de la expansión de este deporte en Asia.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain